Guillermo Vélez Abogados

 


Profesionales con calidad humana.

Dr. Guillermo Vélez Murillo

Con más de una década de experiencia, el Dr. Vélez es egresado de la Universidad Antonio Nariño destacándose por ser el número uno de la facultad de derecho durante todo el estudio de su carrera y uno de las mejores calificaciones a nivel nacional en las pruebas del estado, gracias a su empeño y vocación por el derecho colombiano.

Durante sus años de su ejercicio el Dr. Guillermo Vélez ha forjado una importante reputación en el gremio de abogados y en el circuito judicial en Colombia como profesional estratégico y transparente que brinda a sus clientes un servicio con calidad humana, pero implacable ante escenarios donde se evidencia la violación de los derechos de sus apoderados, siempre actuando dentro de un marco ético y legal.

Importantes logros:

Corte Suprema fija jurisprudencia sobre Derechos de Autor.

En el año 2008 la Corte Suprema de Justicia no solo revoca una sentencia del Tribunal Superior de Bogotá, sino que también genera un importante precedente en las Normas de Derecho de Autor en Colombia, gracias a una importante labor realizada por el Abogado Guillermo Vélez.

Esta polémica sentencia ha sido considerada un hito, siendo muy reseñada en la comunidad de derecho en Colombia, ha pasado a hacer parte del material de estudio de importantes instituciones universitarias a nivel nacional.

Este es solo un ejemplo de los alcances profesionales obtenidos en nuestra gestión durante más de 10 años dedicados al derecho en Colombia.

En los siguientes enlaces podrá ver dicha sentencia y algunas reseñas:

Reseña periodística: Radio Santa Fe. >>

Análisis de la sentencia: Uninorte. >>

Sentencia de la Corte Suprema de Justicia. >>

Consúltenos:

Hablemos de su caso. No dude en contactarnos.

¿Dese asesoría?

Reciba atención personalizada.





Síganos en nuestras redes sociales.

Manténgase informado.